jueves, 22 de enero de 2009

Dia 6


Peso. 53.7 kg

estoy pasando por una situacion incomoda con mi pareja actual... no me llena al 100% pero es que es muy raro que yo este satisfecha con algo en mi vida... siempre he sido asi, siempre me queda algo q no me gusta.

Solo me enfoco al 100% en mi peso, en mi figura, en mi bienestar, en mi salud... en mi vanidad... algun dia que este viejita alimentare a los de africa y trascendere en el mundo por ahora, yo y mi mente y cuerpo me tienen muy entretenida y obsesionada jajjaja


Ah y ya hice mucho servicio social antes... ahora estoy de banal. No me importa nada, pues la ilusion de hacer una familia se murio... mi vientre esta vacio y mas vacio lo estara sin la grasa que le sobra. No descansare hasta quedar con este cuerpo de top model se acerca el dia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario