miércoles, 21 de enero de 2009

Dia 5


Peso: 54 kg (tuve cargo de conciencia xq ayer cene un brownie de chocolate con vainilla) es que mi novio me invito postresito y kfe en una noche muy fria...




Hoy en cambio, en el desayuno me heche un discurso sobre mis sueños y metas fallidas anteriormente, tengo muchas ganas de tener super trabajo, una familia (ksarme y tener hijos) ya q estoy mas cerca de tener 30, no puedo seguir perdiendo el tiempo como lo hice antes y no me enrolo con tontos inmaduros perdedores...


El estar muy delgada guapa y con estilo te abren puerta, yo lo note, lo vivi y lo observo, que sea este estilo de vida como una ventaja, no como una distraccion, en la q solo pierdes tiempo valioso y oportunidades.


Un abrazo a todas las mujeres, anexo otra foto de mi jajaj ya cuando tenga 50 kg y super trabajo les harè saber. Tengo algo de bubis, pero no soporto tener brazos regordetes o espalda con grasa... esos 4 kilos seran los que me delinieen, lo bueno que es invierno y no salgo en blusitas por ahora... Es tiempo de saber que todo lo puedes lograr, todo puedes ser, de ti depende






No hay comentarios:

Publicar un comentario