viernes, 20 de febrero de 2009

CABROOOOOOOOOOOON !!!!!

MUJERES !!!!

La mayoria de las mujeres o estan obsesionadas con la comida o con los hombres.
SI O NO?
Es una pena que no busquemos obsesiones mas originales, yo me cuento como una mujer mas comun y corriente que ha llorado por varios imbeciles y ha llorado por sentirse gorda no una, miles de veces. pero que puta perdida de tiempo!!!
Si si ya se que los hombres dan orgasmos te suben el ego y te dan amor, pero es TEMPORAL. Te hacen adicta a ello y ellos al verte NECESITADA... pufff se les va la magia del amor....
Ya me canse desde hace tiempo de sentirme triste por sueños rotos, porque no me valorò aquel.. o el otro.. YA. simplemente me aburri de sentirme miserable porque otra persona no me supo valorar. Al igual de no verme PERFECTA. YA! me aburri.
Leo varios blogs de nenas que estan en una depresion espantosa, unas se hacen daño, otras se empeñan en hacerse caca ellas mismas!!! cuando lleguen a mi edad van a decir, pero que pendeja! perdi tanto tiempo !!!!
Van a ver.... Van a ver.

Yo vivo con mi pareja, el me mantiene, no estoy tan enamorada de el como lo estuve como con el anterior o los otros... pero me trata como reina, me adora, me ama, me necesita, me VALORA. Ya para que alguien te mantenga sin que le laves, ni hagas de comer ni tengas hijos ni muevas un dedo por èl es porque de plano eres su REINA.
El me saco de mi depresion porque me dejo mi ex prometido un mes antes de la boda porque emabarazo a otra. Me saco del infierno. Le debo tanto a este hombre porque su amor me sano la vida. Me hace el amor delicioso. y saben? aunque economicamente dependo de èl, me siento tan libre porque... no lo necesito emocionalmente como al anterior, ni creo estar con el toda mi vida.

No se que fase estoy viviendo... pero de necesitar a que te necesiten MIL VECES LO ULTIMO.
Soy egoista soy vanidosa soy realista.

Ojala que haya menos mujeres que se ahoguen en un vaso de agua, todo pasa
absolutamente TODO PASA, lo bueno y lo malo.... todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario