miércoles, 18 de febrero de 2009

aaaaggg casi todo es un fiasco

Ya estoy vieja para estas payasadas de andar de adolescente obsesiva, soy mujer y muy sensible, aun a pesar de que tengo suficiente experiencia para no tomarme nada en serio. Si pudiera tenerme a mi misma a los 16 años y decirle: mi niña, vienen cosas dificiles, pero tu se fuerte, que nada ni nadie te afecte, no temas a nada y no tomes nada en serio.... aaayyy tantas lagrimas inutiles me habria ahorrado.

Me operaron la nariz por eso baje de peso a mediados de enero, la tengo aun muy parada y algo chueca pero dice el medico que en dos meses se pondra bien... ya me vale... respiro mejor que antes y eso es lo importante... Despues de pasar horas viendome al espejo ya la hice mia jaja.
Lei el libro ABZURDAH de Cielo Latini.... la verdad a mi me encantò... me rei mucho y me identifique bastante con la autora, eso es lo que ella busca, la empatìa de las lectoras. BUeno, pues Lo logro conmigo.

No vale la pena obsesionarse ni con la comida, ni con los hombres (ni UNO, creanme, ni UNO vale MAS que nuestra dignidad) ni con los trapos, ni con el que diràn.
VALE MADRES TODO!!!! Estamos en esta vida por muy poco tiempo con el cuerpo y cutis de JOVEN como para desgastarnos en idioteces. Claro, que como somos tantas en el mundo entre mas jovenes esten metidas en estupideces y obsesiones autodestructivas, mejor por mi, asi se anulan a si mismas y me dejan mas oportunidades jajajaja ... no no es cierto.

Casi no tengo amigas, puedo contar 2 y casi no las veo... esas 2 me han durado AÑOS y jamas me han traicionado. las demàs o me envidiaban o solo me buscaban por conveniencia, de los hombres, puedo decir que solo mis parejas han sido mis amigos... OBVIO si les das aquellito y cariño, te dan lo mejor de ellos cuando estan enamorados, luego, se les pasa con los años...

Peso 54.5 kg si, subi casi 2 kilos, pero se que regresare a los 53 y por que no? a los 52 y ahi me quedo, pues me gusta tener bubis, y las pompas y piernas bien duras... bajar de sopeton te deja algo guanga que no me gusta, RECUERDEN !!! cuiden la piel , que es el tesoro de la juventud.

Regresare con fotos mias en bikini... NIÑAS !!! VIVAN LA VIDA!!! naden, tomen el sol, saquen a su mascota, rianse mucho... enamorense pero no los tomen tan en serio ni tan a pecho (hombres).

BESOS XXXXXX !!!!

1 comentario:

  1. holaaaaaaa

    que iluion me hace estrenarte el blog!!!!!!!!! jajaja
    la primera para todo!!!

    espero que nos contems muchas cosas!!!!!!!!!

    un besooooooooooooo
    m gusto mucho tu blog!!

    love bones

    ResponderEliminar