domingo, 18 de enero de 2009

Dia 2

Peso: 54.6

Ja ja me pese en ayunas y desnuda jaja solo asi bajo un poco mas a la hora de pesarme...
No me medi la cintura y de altura... ojala creciera 5 cm pero nop... eso no se puede jeje
Cuido mi alimentacion, de lo que hay como principalmente proteinas sin grasa, de preferencia pollo queso, huevo... leche deslactosada semidescremada... la leche light tiene mas harina para q tenga mas consistencia... no como cereales, bueno una que otra vez poquitos froot loops q me encantan pero una que otra veeez eeeeh
Tomo solo un poco de jugo de naranja y unas pocas uvas o una perita...
Como de todo pero poco... y asi bajo tranquilita, sin sentirme desvanecer ni matandome de hambre... La comida yo la controlo, es simple. Ella me sirve a mi, no soy su esclava. Me nutre, pero no me destruye como muchas creen.

XXXXX ººº

No hay comentarios:

Publicar un comentario